Home‎ > ‎

¡Haz la diferencia! ¡Emite tu voto!

posted Apr 3, 2018, 9:22 AM by Salem Keizer

Por favor, no olvide inscribirse para votar o si es necesario actualice sus datos personales de votante si se ha mudado o ha cambiado de partido político para que esté preparado y pueda rellenar y devolver su boleta electoral cuando les llegue por correo regular.

La inscripción de votante en Oregon requiere lo siguiente: debe ser un ciudadano estadounidense, un residente de Oregon y tener por lo menos 17 años de edad. La fecha límite para votar en las próximas elecciones del 15 de mayo es el 24 de abril.

Los electores inscritos reciben una boleta por correo regular aproximadamente dos semanas antes de una elección.

Hay tres maneras de rellenar la solicitud para la inscripción de votante en Oregon:

1.      tenga a la mano su licencia de conducir de Oregon o tarjeta de identificación del estado para inscribirse por internet

2.      recoja una solitud para la inscripción de votante en la oficina de correos o en la biblioteca (o puede descargarla por internet) y devolverla por correo regular

3.      vaya a la oficina de elecciones del condado para rellenar un formulario

Si se ha mudado, cambiado el nombre, o tiene una dirección postal diferente, o desea cambiar su partido político, puede actualizar su inscripción de votante utilizando los mismos métodos.

Para obtener más información sobre cómo votar en Oregon, por favor, consulte el sitio web de: Oregon Secretary of State’s website.

Comments